¿Dónde están ubicados? Estamos ubicados en la parte fundacional del pueblo, a unos 100 mtr. del balneario la Olla, y a unos 500 mtr. del centro comercial. Las cabañas quedan a 20 mtr. de la capilla.

¿Las cabañas tienen aire acondicionado? NO, no tenemos, porque no es necesario. Estamos ubicados en zona arbolada, y a 1500 mtr. de altura, con lo cual la temperatura es menor que en el valle. Ofrecemos ventilador de pie a quien lo solicite.

¿Se puede pagar con tarjeta? El pago se realiza en efectivo o por transferencia. No trabajamos con tarjetas.

¿Hay cajeros en la Cumbrecita? ¿Estaciones de servicio? No hay cajeros ni estaciones de servicio. Últimamente, en los meses de enero y febrero, contamos con  un cajero móvil.

¿Aceptan mascotas? En temporada alta no aceptamos mascotas, en temporada baja, eventualmente , si la mascota es pequeña y no es cachorro. No aceptamos mascotas en las cabañas para parejas. Es condición no dejar la mascota en la cabaña, si los amos no están.

¿Se puede recibir visitas?  Para preservar la seguridad y la tranquilidad de los pasajeros alojados, no se  permite el acceso a personas que no están alojadas en las cabañas.

¿En el caso de venir en dos autos para ocupar una cabaña, hay posibilidades de estacionamiento para ese segundo vehículo? Por cuestiones de espacio, contamos únicamente con un estacionamiento techado por cabaña, en el caso de un segundo vehículo no garantizamos que haya lugar para estacionar, y en todo caso si lo hubiera, no estaría techado. (contamos con un estacionamiento extra como para un vehículo pequeño, pero no siempre está disponible)

¿Cómo es el procedimiento para una reserva? Para la reserva, les solicitamos un depósito o transferencia de alrededor del 30% del  total del valor de la estadía. El saldo se abona, en efectivo, al momento del check in. Los datos para la transferencia se envían por mail.

Se considera como valida una reserva, en el momento, en el que el pasajero, recibe un mail de confirmación (no hacemos confirmaciones por WhatsApp) con los datos de su reserva.

 

¿Qué sucede con la seña en el caso de no poder viajar? En caso de cierre por pandemia de parte de Nación, o  en caso de enfermedad por Covid, presentando un certificado,  se reintegra la seña, o se reprograma la estadía. En caso de no poder venir por otros motivos, avisando hasta 15 días antes de la fecha de la estadía, se reintegra el 80% del valor abonado. Después de esa fecha, no hay reintegros.

 

¿Tienen buen wifi? Tenemos servicio de wifi sin cargo, pero por el momento no alcanza la velocidad a la que están acostumbrados en centros más poblados. Hay que tener en cuenta, que para proteger los equipos, la cooperativa de luz corta el servicio en el caso de haber tormentas.

¿El agua es potable? El agua es potable, de todos modos recomendamos usar agua embotellada para beber. Tener esto en cuenta para el momento de cargar el equipaje.

¿De qué se compone el desayuno (opcional).? Pan tostado casero, budín casero, manteca, 2 dulces caseros, queso blanco, leche caliente, saquitos de té y/o café, azúcar y edulcorante en sobres.